Un pato de goma gigante llega al puerto de Kaohsiung

Un gigante pato hinchable apareció el pasado 25 de Septiembre en el puerto de Kaohsiung. Ni las amenazas por la cercanía del tifón Usagi evitaron que más de 200.000 personas se concentraran durante el fin de semana en el puerto de Kaohsiung (el más grande de Taiwan) para presenciar la llegada de este enorme pato de color amarillo.

Las autoridades, alarmadas por la proximidad del tifón, decidieron suspender el acto, y una vez pasada la tormenta se organizó la bienvenida al gigante amarillo. No faltaron los productos oficiales de merchandising, que se agotaron a las pocas horas

Este pato de 18 metros de altura y casi 1.000 kg de peso es una obra del artista holandés Florentijn Hofman. Y no es la primera vez que este gigante de plástico llega a una ciudad. Antes ya lo había hecho en otras ciudades como Sao Paulo, Osaka, Sidney o Hong Kong.

Se espera que el pato visite los puertos de Taoyuan (entre el 26 de Octubre y 10 de Noviembre) y el de Keelung (a principios de Diciembre) antes de abandonar Taiwan.

Pato gigante de plástico amarillo, Kaohsiung, TAIWAN

[créditos de la imagen: Wikipedia. Reutilizar imagen bajo la misma licencia]

También te podría gustar...

Deja un comentario