Naturaleza Taiwan #top10

 

Taiwan es sinónimo de naturaleza, bosques y montañas.Puede que en esta lista nos dejamos muchos sitios, pero seguro que estos diez no os defraudarán. Aquí tenéis nuestro Top 10 naturaleza en Taiwan.

Top 10 naturaleza Taiwan: Garganta Taroko, Taroko Gorge

GARGANTA TAROKO

La Garganta de Taroko es un impresionante cañón de 19 km dentro del Parque Nacional de Taroko, en la costa este de Taiwan. Es la atracción más popular fuera de Taipei y la que recibe a mayor número de turistas. Si tenemos tiempo, merece la pena visitar el resto del Parque Nacional, recorriendo senderos, atravesando puentes colgantes o visitando sus innumerables cataratas.

Top 10 Naturaleza en Taiwan: Liyu Lake, Hualien

LIYU LAKE, HUALIEN

Una de las opciones si nos encontramos en Hualien es llegar hasta Liyu Lake, a unos pocos kilómetros de la ciudad. En el lago podemos dar una vuelta en barco o disfrutar de los caminos que lo rodean. Existe un senda ciclista que conecta el lago con Hualien, una buena opción para los que quieran hacer algo de ejercicio.

Top 10 naturaleza en Taiwan: Monte Yushan

MONTE YU (YUSHAN)

Situado en el Parque Nacional de Alishan, el Monte Yu, con 3.952 metros, es el pico más alto de Taiwan, y un buen reto para los excursionistas más atrevidos. El Monte Jade, como también se le conoce, es uno de los pocos lugares de la isla donde podremos ver nieve y un punto inmejorable para ver la salida del sol.

Top 10 naturaleza en Taiwan: Green Island, la isla verde

GREEN ISLAND (LUDAO)

También conocida como Ludao, esta pequeña isla volcánica se encuentra en el Océano Pacífico, al sureste de Taiwan. Pasar un par de días recorriendo la isla es una de las mejores opciones para desconectar del turismo masificado de la isla, aunque es recomendable evitar los fines de semana. Entre otras actividades, nos podemos bañar en los hotsprings salados, únicos en el mundo, o hacer snorkelling en las aguas de la isla.

Top 10 Naturaleza en Taiwan: Jiaming Lake

JIAMING LAKE, TAITUNG

Jiaming Lake es, con sus 3.310 metros, el segundo lago que se encuentra a mayor altitud en Taiwan. La excursión puede hacerse en dos o tres días, dependiendo de si optamos por pasar la noche en el refugio o acampar en el mismo lago. Las vistas a esta altitud, sin nada de electricidad, le quitan a uno el aliento. El punto más alto de la cordillera alcanza casi los 3.500 metros

Top 10 Naturaleza en Taiwan: Parque Nacional Taroko, Hualien

PARQUE NACIONAL DE TAROKO, HUALIEN

Se trata del Parque Nacional más visitado de Taiwan. Está divido por un estrecho y sinuoso río, que forma la Garganta de Taroko, la mayor atracción. A lo largo del parque existen gran cantidad de trails, desde suaves que duran unas par de horas hasta largas excursiones de varios días.

Top 10 naturaleza en Taiwan: Parque Nacional Kenting

PARQUE NACIONAL KENTING

Aunque pueda sonar raro a alguien que es la primera vez que oye hablar de Taiwan, esta isla no se caracteriza por sus paradisíacas playas donde darse un baño. Sin embargo, Kenting es una excepción. Y es que en el sur de Taiwan es donde encontramos las mejores playas de arena, en el Parque Nacional de Kenting, uno de los lugares que atraen a más turistas y surferos.

Top 10 naturaleza en Taiwan: Yeliu Geopark, formaciones rocosas

FORMACIONES ROCOSAS, YEHLIU

El parque geológico de Yehliu, al norte de Taiwan, está formado por unas curiosas formas rocosas, producto de la erosión del agua y el viento durante miles de años. Desde candelabros y champiñones, hasta la más famosa, Queens II, que se asemeja al busto de una reina.

Top 10 naturaleza: Parque Nacional Yamingshan

PARQUE NACIONAL YANGMINGSHAN, TAIPEI

Literalmente “montaña del sol brillante”, este Parque Nacional a pocos kilómetros de Taipei es uno de los mejores puntos para disfrutar de la puesta de sol, con una gran panorámica de la capital. Esta muy bien comunicado y existe una gran cantidad de senderos para pasar el día.

Top 10 naturaleza en Taiwan: Sun moon lake

SUN MOON LAKE

Uno de los lugares más relajantes de la isla, con senderos a pie alrededor del lago, suaves brisas e impresionantes vistas. Muy recomendable es la opción de recorrer el lago en bicicleta en un tranquilo paseo. Pero sin duda, su mayor atracción es contemplar la salida del sol y el mar de nubes que se dibuja sobre el lago a primera hora de la mañana.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario