Música en directo, Cafe Dulan

 

La antigua fábrica de azúcar de Dulan, a pocos kilómetros de Taitung, se transforma cada Sábado noche en una improvisada sala de conciertos. Este complejo (Xindong Sugar Factory Culture Park) es la principal atracción de Dulan. Es muy fácil de encontrar, junto a la autopista no.11 a su paso por la aldea.

El pequeño Cafe Dulan se llena hasta arriba cada sábado para acoger a bandas locales y extranjeras que están de gira por la isla. Conviene llegar algo antes si no queremos acabar sentados en el suelo, y así de paso podremos visitar el recinto de la antigua fábrica.

dulan cafe fabrica azucar

dulan cafe taiwan

concierto dulan taiwan

antigua fabrica azucar conciertos

 

Si no vais mal de tiempo (o si habéis bebido) os recomendamos pasar la noche en Dulan y disfrutar de uno de los mejores hostales (bed&breakfast) de Taiwan. Se trata del Taitung Sea Art Hostel, del que todo el mundo habla maravillas. 

Si al final decidís pasar noche allí, un buen plan para la mañana siguiente es visitar la playa de Dulan, destino preferido de los surfers de la zona.

conciertos dulan cafe

cafe conciertos dulan

dulan cafe taitung

 

 Información de interés
  • Nombre oficial: 台東都蘭糖廠咖啡屋
  • Horario: Sábados noche
  • Horario fábrica azúcar: Martes a Domingo, 10:00 — 17:00h y algunos Sábados a partir de las 20:00h.
  • Dirección: 61 Dulan Village, autovía no.11
  • Entrada: gratuita 
  • Cómo llegar: desde Taitung existe un bus lanzadera (gratuito) que circula por la costa oeste, uniendo la estación de tren de Taitung y Dulan Sugar Factory (frecuencia apróx. 40 min). Con transporte propio no tiene pérdida una vez lleguemos a Dulan (al norte de Taitung)


También te podría gustar...

Deja un comentario