Españoles en el mundo: Taiwan

Este pasado 25 de Septiembre el episodio de Españoles por el Mundo visitó Taiwan. El programa se ha centra básicamente en la capital, Taipei, donde residen la mayoría de los españoles. Además de la visita imprescindible al Parque Nacional de Taroko, una de las mayores atracciones de Taiwan.

La primera protagonista es Gemma, quien ha sabido encontrar en la fotografía una forma de acercarse a los taiwaneses y su cultura. De la mano de ella y su novio recorremos el mercado nocturno de Shida, uno de los más importantes de Taipei.

Nuestro siguiente protagonista es Daniel, un joven cantautor con gran proyección que domina el idioma a la perfección. Con Dani visitamos un curioso restaurante cuya temática es el cuarto de baño. No es el único restaurante temático de Taipei, como bien recordaréis.

Jose es un profesor de artes marciales que lo dejó todo para venir a dar clase en Taiwan. De la mano de Iker, locutor de radio en Taiwan, descubrimos las alturas del Taipei 101, el punto más alto de la capital y visitamos el Fuerte de Santo Domingo, en Tamsui.

Pero el programa también se adentra en el Taiwan menos conocido visitando a Daniel, un conocido cocinero que reside en Sanyi. En el vídeo de abajo se puede ver el programa completo con tas. El programa está bien, aunque por su corta duración sólo muestra una pincelada (la más turística) de esta fantástica isla.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario